Usted señor, por sus características personales, que ya conoce, mas su historia de vida, tiene este tipo de comportamientos que auto-boicotean sus deseos y metas.
Primero, esta su vinculo con su madre, usted bien sabe que es la única que siempre va a estar a su lado, pero aun así usted se dedica a comprobarlo llamando su atención de la manera que usted mejor sabe hacer, es decir, mandándose cagas. Y peor aun señor esta conducta transgresora de normas es parte de su identidad, así se ah construido a lo largo de su vida, es así como se presenta en cualquier grupo, como el que a sobrepasado todos los limites y en miseria está.
Segundo, el tipo de vinculo que construye con todas las personas, eso de que: "Me gusta que me busquen y no yo buscarlos", es que usted no quiere arriesgar tanto dando atención, no quiere buscar algo que le tome tanto esfuerzo y luego se valla, y cuando lo buscan, y están muy encima de usted desecha a aquellas persona, por que sabe que si se acercan mucho, usted los puede llegar a querer demasiado y no esta dispuesto a correr ese riesgo para luego perder a estas personas.
Tanto temor a quedarse solo, que llama la atención de cualquier modo, pero usted piensa que es de una manera sutil, camuflada, pero aquel camuflaje, es solo un pensamiento racionalizado de sus fallas, por que mas encima usted tiene rasgos de una personalidad narcisista, una seuda superioridad intelectual, que cuando se ve en evidencia clara que usted no sabe o se equivoco, le queda una frustración en mente que lo atormenta, que lo hace tomar malas decisiones y que lo deja en un estado depresivo, lleno de pensamientos irracionales.
Que mas le puedo decir señor,¿ se quiere quedar con todos estos problemas, le va a ganar su frecuente evasión, su pasividad o sus caretas lo salvaran de por vida? ¿O va darles cara y hacerlos cada vez mas conscientes para cuando tome una decisión se sienta luego orgulloso por lo que a echo?...
Recuerde que todo lo endógeno que usted pueda tener no justifica hacer un cambio real ...
-Le diré mi buen amigo que me convenció, por primera vez ah persuadido el ángel al demonio.
Triunfó el optimismo en mi conciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no me sale nada porque es forzado... mejor date cuenta que cuando te escriba algo aqui largo... sera bkn =)
ResponderEliminarte quiero weon... mucho ;)
sigue asi... de verdad
cuando sera que se aquieten nuestras almas desorientadas?... nuestros espiritus son como pekeños niños que no entienden el mundo en que viven y tratan de sonreir... solo estamos jugando inocente al vivir, y nos regañan nuestras experiencias de vida... el cariño por nosotros mismos nos dice que hay que sentirse mal... o sentirse bien... al final que traera el tunel bullicioso?... que traera la proxima estacion del tren cuando entres a la universidad?... creemos que sabemos de lo que hablamos, y dios se reiria en nuestras caras... parecemos calcetines mojados que son incomodos al dormir... nos persiguen nuestras propias, como si tubieran vida y quisiera concretarse a si mismas... y asi nos acosan los pensamientos, que dibujan nuestra vida... nuestra vida...
ResponderEliminarte kiero ctm...
me gusto
ResponderEliminarcreo q mi tren me llevara a buenas estaciones.
por que se adonde ir ir
conosco los caminos errados.
y por eso una vez me alejaste de tí?
ResponderEliminarbueno, nos alejamos?
tan igual eres a cierta persona?
me das miedo :)
Que cosas tan ocultas traes dentro.. que cosas ocultas bajo esa caparazon de ser prepotente de ese ser que quieres que sea superior...
ResponderEliminarpues enfrenta. como bien dijiste, conoces los caminos errados ¿Pero los conoces todos?, ten cuidado, por que puedes volver a caer, lo bueno es saber pararse a tiempo.
ResponderEliminarte quiero, lo sabes.